SERVICIOS

Odontologia en Cali caries

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

Odontologia en Cali endodoncia

Es una especialidad de la odontología, encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y vasos sanguíneos. Este tratamiento consiste en remover el tejido pulpar o el contenido de los conductos radiculares y colocar después un material de obturación para sellar esos espacios que fueron previamente limpiados y desinfectados.

Odontologia en Cali ortodoncia
Odontologia en Cali Peridoncia

Es una especialidad de la odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las malas posiciones dentales y anomalías craneofaciales. La edad del paciente no es ningún impedimento para que pueda realizarse un tratamiento de ortodoncia. Existen pacientes que comienzan su tratamiento desde la edad de 5 años, con ortodoncia preventiva, hasta pacientes de 60 años que necesitan una ortodoncia correctiva para estabilizar su oclusión y mejorar su función masticatoria.

 

Es la rama de la odontología que se especializa en el tratamiento de los tejidos de soporte del diente como son la encía y el hueso alveolar; el especialista en este campo se encuentra capacitado en la colocación, mantenimiento y tratamiento de implantes dentales.

Odontologia en Cali Rehabilitacion

Es una de las especialidades más importantes de la odontología ya que por medio de esta se realizan los tratamientos estéticos funcionales necesarios para el beneficio de la salud y el aspecto oral. En la rehabilitación se implementan dientes artificiales para reemplazar los dientes perdidos o sin estética.

Odontologia en Cali Cirugía Maxilofacial

Es una especialidad médico-quirúrgica dirigida especialmente a  solucionar problemas que afectan estructuras dentales o patológicas. Entre estas enfermedades se encuentran: tumores malignos y benignos de la cara y el cuello, cirugías de implantes dentales, extracción de piezas dentales comprometidas, cordales o muelas de juicio.

 

Odontologia en Cali Diseño de Sonrisa

En los procedimientos de Diseño de Sonrisa se debe observar la forma, textura y color de las encías, asegurándose que esté acorde con la forma y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura. También comprende el modificar el color y tamaño de los mismos, se realizan tratamiento como Carillas dentales en Resina o en Porcelana.