¿Qué tan Seguro es el Blanqueamiento Dental?


Luego de una década de investigaciones, se ha comprobado que el blanqueamiento dental con agentes blanqueadores y otros métodos empleados para el mismo fin son seguros y efectivos. Varios productos disponibles en el mercado han demostrado hoy en día que no producen ningún efecto adverso sobre los dientes o las encías comprobado a través de cuidadosos estudios clínicos y de laboratorio. Debe cerciorarse de buscar productos que estén clínicamente comprobados, seguir las instrucciones del mismo y consultar al odontólogo.


En el pasado, los agentes blanqueadores utilizados por el profesional producían sensibilidad, hoy en día los productos destinados para el blanqueamiento, como los geles, poseen menor concentración para disminuir dicha sensibilidad y a su vez proporcionar los beneficios del blanqueamiento. La sensibilidad puede ocurrir en individuos cuando ingieren alimentos muy fríos o calientes luego de someterse a un tratamiento de blanqueamiento pero, suele desaparecer después de 48 horas y se detiene por completo cuando se termina el tratamiento.


TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA LUCIR TU SONRISA

Pide tu cita ahora,  315 604 0712

 Whatsapp 315 604 0712

jt.odontologia@hotmail.comjt.odontologia@gmail.com

Calle 5 #38-14 Consultorio 503 Edificio Consumedico

CALI - COLOMBIA



#ortodoncia #calico #estetica #odontologo #dental #diseñodesonrisa #cali #juansebastiantobarodontologia #colombia #esteticadental #odontologocali #odontologiacali

3 vistas0 comentarios