¿Qué causa las caries dentales?


Las caries dentales afecta a los adultos como a los niños, y la severidad de la enfermedad en realidad aumenta con la edad. Para los dientes y encías saludables, asegúrese de cepillarse los dientes y usar el hilo dental todos los días y tener chequeos dentales regulares. Las caries son áreas en la superficie dura de los dientes que se desarrollan en las aberturas o agujeros diminutos dañados. 


La caries dental requiere la exposición al azúcar, pero también depende de la susceptibilidad de los dientes, el perfil bacteriano de la boca, la cantidad y calidad de la saliva, y la cantidad de tiempo que el diente está expuesto a los azúcares. Las caries dentales se encuentran entre los problemas de salud más comunes en el mundo. Son especialmente frecuentes en los niños, adolescentes y adultos mayores. Pero cualquier persona puede tener caries, incluyendo bebés.

La mejor manera de cuidar los dientes y encías es seguir buenos hábitos alimenticios, cepillado, hilo dental todos los días, uso de enjuague bucal y tener chequeos dentales regulares.


#ortodoncia #calico #estetica #odontologo #dental #diseñodesonrisa #cali #juansebastiantobarodontologia #colombia #esteticadental #odontologocali #odontologiacali


3 vistas0 comentarios