Carillas dentales o Diseño de Sonrisa


Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se adhieren en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.


Tipos de carillas dentales  Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana. Ambos tipos pueden ser fabricados por un mecánico dental en el laboratorio de prótesis dental. Las carillas se cementan a los dientes con cemento resinoso. La porcelana es un material débil pero cuando se pega firmemente al diente, puede volverse muy fuerte y durable. Las carillas de resina son realizadas por el odontologo directamente sobre el diente, por medio de técnica de adhesión, suelen tener menor duración que las de porcelana.


¿Cómo se colocan las carillas? El Odontólogo remueve una pequeña cantidad de la superficie del diente para permitir la colocación de las láminas. Enseguida, se toma la impresión de los dientes y la envía a un laboratorio de prótesis. La carilla se hace de modo que adapte perfectamente en el diente y en la boca. La carilla se cementa al diente con un cemento resinoso.


Limpieza de las carillas dentales Las carillas se deben limpiar como sus propios dientes. El uso del hilo dental una vez por día y el cepillado por lo menos dos veces por día con una crema dental con flúor ayudan a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana. Por favor, consulte a su odontólogo y pídale que le recomiende productos de higiene bucal que ayuden a mantener la durabilidad de las restauraciones dentales.

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA LUCIR TU SONRISA

Pide tu cita ahora,  315 604 0712

 Whatsapp 315 604 0712

  jt.odontologia@hotmail.comjt.odontologia@gmail.com Calle 5 #38-14 Consultorio 503 Edificio Consumedico

CALI - COLOMBIA


#ortodoncia #calico #estetica #odontologo #dental #diseñodesonrisa #cali #juansebastiantobarodontologia #colombia #esteticadental #odontologocali #odontologiacali

158 vistas0 comentarios